lunes, enero 21, 2008

es una mala broma o el peor chiste de un mal payaso...

Estimados hoy solo quiero compartir con ustedes los sigueinte:
Durante el fin de semana recien pasado viajamos a las costas de la 6°region, en las cercanias de navidad, fue realmente un muy buen fin de semana junto a mi esposa y nuestra bebe, un muy buen tiempo de familia y de muy buena calidad. el tema que motiva hoy mi rabia es al llegar a santiasco (perdon, santiago)

Por motivos dignos de analizar nuestro bus se retrazo en llegar a el terminal san borjas al rededor de 1/2 ahora llegando a las 22:30 aporx. sabiendo nosotros lo dificil que es el tema del transporte nos apuramos en nuestro caminar para alcanzar a irnos en metro, pero oooooooooooohhhh sorpresa..... ya no habia venta de boletos ni carga de trajetas bip...... ya eran cerca de las 22:45.... y nos miramos, analisamos la situación y mi esposa me dice cargemos en una farmacia en alameda, para varias cerrada, nos acercamos a una pratulla de carabineros y consutamos donde cargar y oooohhhhh nueva sopresa nos dicen que solo en el metro se puede cargar, preguntamos nuevamente si existia otro lugar en ESTACIÓN CENTRAL, donde recargar la famosa tarjeta y nada........ una vez más con mi esposa pensamos que hacer y ella me dice que ahora se puede recargar a traves de internet con la cuenta rut del banco esatdo, raudios no dirigimos a un cyber en el sector, luego de varios intentos ....ooooooohhhhhhhh... sopresa.... no se puede realizar la operacion......ahhhh, me olvidaba mencionar que en la estanción del metro habia un sistema de consulta y recarga de tarjetas bip....pero no lo pudimos ocupar ya que al parecer solo aceptaba tarjetas de algunas multitiendas, (ojo con ese tema...chielenos endeudandose en cuotas para ocupar un sistema de transporte publico de pesimo servicio), bueno a esa alturas de la noche ya pasdo las 23:00hrs. comprenderan cual era mi sentir, realmente me sentia como un verdadero idiota, se sentia como un pobre y trizte ser a la deriva en una ciudad fria y violenta....pero lo peor es que no podia dejar de pensar como lo hara la gente que viene esde regiones y llega en la noche o la madrugada y no cuenta ni siquiera con un plastico para cargar y poder viajar, pensaba en esos viejitos.....en los turistas......lo peor que al consultar a cualquir persona nadie sabe donde cargar las bip, de no ser en el metro .....

En fin con mi esposa por esta vez pudiemos irnos a nuestar casa en taxi..pero ¿que pasa con esos miles de chilenos que no pueden regalar dinero en taxi..?

para que contarles y escribirles cuanto pense y senti, palabras de grueso calibre para LAGOS Y SU MANGA DE ............., que dejaron a esta presidente metida con el manso problema.....en fin SEÑOR MINISTRO DE TRASNPORTE TAMBIEN USTED QUE A LO MEJOR A ESAS HORAS DE LA NOCHE DESCANSABA EN SU COMODO HOGAR, no sospecha lo mal que lo pasa la gente con su sistema de transporte, TAMBIEN SE GANO MIS PALABROTAS Y MI MAS PROFUNDO RECHASO

FINALMENTE A QUIEN LE COBRO LAS 4000 LUKAS DEL TAXI.....

ESTE SISTEMA Y SUS PARASITOS YA ME TIENEN COLAPSADO....ANOCHE SENTI UNAS GANAS PROFUNDAS DE QUEMAR LA CIUDAD Y SUS BUSES CON FORMA DE PAN DE MOLDE GIGANTE......LLENOS DE INJUSTICIAS PARA MI PUEBLO.....


JUAN ANDRES BELLO OPAZO
9-520-1801

avisos clasificados españaavisos clasificados brasilavisos clasificados argentina
contador de visitas